Costa del SolPara los que buscan Sol y relaxPara toda la familia

Top 10 chiringuitos Málaga

Para aquellos que buscan, especialmente, turismo de sol y playa, no hay nada como parar a comer en los chiringuitos que hay instalados en las playas para tomar algunos de nuestros platos más conocidos. No obstante, casi todos los chiringuitos están abiertos todos los días de año. No te quedes sin probar el pescaíto frito o los espetos, entre otros. Aquí los 10 más destacados:

1 Chiringuito La Campana Playa

Pº Marítimo Antonio Banderas, 9.

Chiringuito La Campana Playa, situado en la concurrida y famosa playa malagueña de La Misericordia. Especialidad en pescaito frito, marisquito. Son conocidos por sus espetos de sardinas.

2 Chiringuito Mari Gutiérrez

Pº Marítimo Abel Sánchez,54. Guadalmar.

Está situado en un lugar con encanto. No solo encontrará lo que ofertan los chiringuitos, sino que destaca por su buen servicio, y una buena relación de calidad y precio. Recomendable su arroz a la marinera.

3 Chiringuito Oásis

Pº Marítimo Pablo Ruíz Picasso, 35.

Este moderno chiringuioto ha logrado situarse entre los mejores restaurantes de la Costa del Sol.

Y es que su variada carta, la exquisitez en el trato, sus instalaciones en constante renovación, así como su inmejorable situación, hacen de este lugar la combinación perfecta para disfrutar un fabuloso día junto al mar.

4 Chiringuito Servando

Pº Marítimo Abel Sánchez,30. Guadalmar.

Es un Restaurante de Playa que ha sido reconstruido recientemente, con un diseño moderno e impresionantemente acogedor.

Chiringuito Servando, consta de un salón moderno, cómodo y atractivo, así como de Terrazas espectaculares, que son por si solas un motivo de disfrute añadido, para una buena comida. Cuando el tiempo es benigno, casi todo el año en la Costa del Sol, disfrutar de una larga sobremesa en este magnífico local es algo sin parangón.

5 Chiringuito Vicen Playa

Pº Marítimo de Poniente, 201. Avda. Pacífico.

Todos sus platos se cocinan con el mayor mimo y respeto a la cocina tradicional malagueña pues es en eso donde marcan la diferencia. Rafael, su propietario, cuida cada detalle, para que todo esté perfecto, y para que los clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver. Recomendamos el calamar espetado.

6 Chiringuito El Cachalote

Pº Marítimo Pablo Ruíz Picasso, 13.

Este chiringuito está abierto tanto al mediodía como por las noches. Se respira muy buen ambiente, posee buen servicio y buena comida mediterránea.

7 Chiringuito Mami Beach

Pº Marítimo Matías Prats, 2.

Es un buen chiringuito llevado por gente joven muy amable. Los pescados espetados y fritos están muy bien. Precio muy razonable. La ensalada de pollo y aguacate con vinagreta de naranja está espectacular. Muy recomendables sus cocktails.

8 Chiringuito Las Palmeras

Pº Marítimo del Pedregal, 97.

En el paseo Marítimo de Pedregalejo y situado con vistas a la orilla del mar Mediterráneo, podrás encontrar el Restaurante Las Palmeras Marisquería.

Restaurante Las Palmeras Marisquería es un establecimiento que forma parte de la historia de Málaga por su trayectoria y su reconocido prestigio a lo largo y ancho de la Costa del Sol, avalando por mas de 40 años ofreciendo la autentica cocina Mediterránea.

La especialidad de la casa es el pescado y marisco, elaborado de forma tradicional y acompañado de productos fresco y de calidad.

9 Chiringuito El Tintero

Avenida Salvador Allende, 340.

De los muchos establecimientos que puedes encontrar en la costa, en la playa de El Dedo, sin duda éste es el más singular y famoso.

El Tintero de Málaga es el único en que los platos salen a subasta. Después de sentarte en una mesa a escasos metros del mar y con una buena sombrilla, te tomarán la nota de las bebidas. A partir de aquí tienes que estar atento a todos los camareros que van ofreciendo a gritos alguno de los muchos platos que trajinan en un increíble equilibrio con las dos manos.

10 Chiringuito El Cabra

Pº Marítimo del Pedregal, 17.

Sus mariscadas son legendarias y es muy conocido porque famoso que llega a Málaga, famoso que va al Palo a Casa El Cabra. No deje de probar su ensalada de pimientos asados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, apóyanos desactivando su bloqueador de anuncios