EscapadaEventosMálaga ciudad

10 lugares para escuchar música en directo en Málaga

Si la música corre por tus venas, sea cual sea el género que más te emocione, y te gusta vivirla en directo, estos 10 lugares son una parada asegurada para que disfrutes al máximo de Málaga y de su entorno musical:

1 La Merced 22

Uno de los últimos locales en incorporarse a esta moda es La Merced 22, un local situado en la céntrica plaza del mismo nombre, que acaba de inaugurar una programación de actuaciones que tendrán lugar los jueves y domingos hasta marzo, con la presencia de artistas locales de distintas disciplinas y un marcado acento local. Su buffet libre cuenta con una gran variedad de platos elaborados diariamente poro sus chefs con la inestimable ayuda de productos de proximidad y de calidad. Todos los jueves y domingos a las 14:00 y a las 21:00.

 

2 Balneario de los Baños del Carmen

El Balneario es mucho más que un restaurante, porque el Balneario de los Baños del Carmen es un espacio que pertenece a la memoria e identidad de la ciudad de Málaga. Mientras disfrutas de una comida de excelente calidad en un entorno maravilloso, contemplando la bahía, puedes pasar un rato agradable escuchando música en directo. Todos los fines de semana de 16:00 a 18:00.

 

3 Candado Beach

Ubicado en un enclave natural único de la capital malagueña, playa y mar hacen de Candado Beach un lugar ideal para disfrutar de la cocina andaluza. Situado junto al Club Náutico El Candado, su entorno y sus vistas lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la buena cocina y relajarse. Ofrecen sesiones nocturnas de DJ.

 

4 Real Club el Candado Golf

Un restaurante en un lugar único, situado en la prestigiosa urbanización de “El Candado”.

Ubicado en un singular edificio redondo, fruto de la arquitectura de finales de los 60, el restaurante forma parte del club de golf con el mismo nombre. El paisaje y el entorno natural hacen de él un enclave inigualable para disfrutar de buena gastronomía y de una panorámica luminosa con abundante vegetación. Ofrecen conciertos en directo algunas noches.

 

5 Kaleido Port

Kaleido se encuentra en una de las zonas más preciadas de Málaga, en pleno puerto. Se ubica en un cómodo espacio de ocio, entre el centro y La Malagueta, un lugar privilegiado frente al mar, con unas vistas de ensueño. Perfecto para una buena velada regada por refrescantes bebidas y los mejores platos de mano su nuestro chef Robert Nieves, mientras escucha música en directo.

6 Teatro Club

“Theatro Club Málaga”, se presenta como una apuesta de futuro, en el ámbito de la promoción y difusión de la cultura, el ocio y el espectáculo en el Centro Histórico de Málaga, concretamente en la Plaza de las Flores.

7 Artesanal

El Artsenal es el  nuevo espacio cultural del Muelle Uno capitaneado por Carmen Peña, quien tiene la firme intención de servir de plataforma de expresión de artistas nacionales e internacionales de todas las disciplinas. El espacio, que cuenta con 1.700 metros cuadrados, entre interior y terraza.

8 Velvet Club

Acogedora sala de conciertos y música independiente que acoge sesiones de micrófono abierto cada domingo en Calle Comdias.

Pop, rock y diversión toda la noche. Los conciertos variados y de calidad con bandas que en algunos casos van camino de ser referentes de la música independiente nacional.

 

9 Clarence Jazz Club

The Clarence Jazz Club se encuentra en el corazón de la ciudad de Málaga, en el casco histórico a los pies de la Catedral, concretamente en Calle Cañón. Posee una decoración de estilo neoyorquino, donde se dan conciertos de Jazz principalmente, aunque también se ofrecen algunos de Blues, R&B, Soul y Funk. Posee una programación durante todo el año. Estos conciertos se dan todas las semanas con artistas de talla nacional e internacional.

 

10 Rooster

Se trata de un local de música de los 90’s, con sonido West Coast Rock, sonido Seattle, bandas Grunge… podrá oír música en directo, ver proyecciones de películas y vídeos de la época. Abren los jueves de 23:00 a 3:00 y los viernes y sábados de 23:00 a 4:00. Lo encontrará en Calle Juan de Padilla.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, apóyanos desactivando su bloqueador de anuncios